martes, 4 de junio de 2013

accesorios para hombres

Lentes de Sol y Lentes. Existe la creencia que los lentes de los hombres no deben ser tan llamativos o con formas tan alocadas como los lentes femeninos, que se debe cuidar la simplicidad en ellos y mil cosas más, pero la verdad es que hagas lo que hagas y por muy pequeño o discreto que tu armazón sea, siempre se notará que usas lentes y, no sólo eso, si no que puede que seas un hombre que usa lentes pequeños.

Cuando se trata de lentes para hombres se debe tener claro que los lentes pasan a formar parte de tu personalidad y que de esta manera también deben complementar tu estilo pero no definirlo, es decir, si son parte clave de tu apariencia pero un par de lentes no va a imponerte una personalidad.

Al igual que las mujeres al maquillarse y relucir atributos, los hombres necesitan saber la forma de su cara para elegir un buen par de lentes. La regla básica será: Si tu cara es angular o muy recta necesitas curvas, y si tu cara es redonda o con curvas, necesitas líneas rectas. Pero para explicarlo un poco más a detalle he aquí unos ejemplos:

  • Cara Cuadrada: Se caracteriza por una frente prominente y una quijada muy marcada, así mismo su barbilla es angular. Los lentes que mejor quedan con este tipo de cara son aquellos muy sutiles con líneas redondas o con pastas minimalistas, si usas lentes muy redondos sin duda es un buen contraste pero a la vez puede hacer notar mucho la forma de tu cara y lo que queremos es un toque sutil y elegante.
Cara Cuadrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario